Posted by : Unknown 24 de abril de 2009


Pues creo que hay diferentes formas para atraer a una geek, desde ayudarle con su maquina, instalarle algún MMORPG(y si es de paga crackearselo), desvelarte con ella chateando(a veces dentro de los mismo MMORPG), regalarle algunos comics de coleccion, pero aqui hay algunos piropos que podemos usar para lograr por lo menos que se sonroje, y si tenemos suerte recibir un "hay que lindo".
A diferencia de los acostumbrados piropos que solemos escuchar, estos no se escuchan tan vulgares.

Los lindos:
Eres la primera en mis resultados de google.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Eres la contraseña de mi correo.
Tú aceleras mi conexión.
Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Te quiero mas que a Firefox.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Sos el .gif que anima mi vida.

Los mas geek
Tienes permisos de root en mi vida. (root = Administrador)
Contigo no necesito tirar de Swap.
Eres el servidor de mi red.
Eres el kernel de mi linux.
Eres el socket de mi CPU.
Eres el compilador de mi código.
Siempre estás en /home/{sustituir por nombre propio}/Corazón.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Te quiero una cantidad de bytes infinitos.

Otros
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
En la cama eres puro overclocking.
Dame esos labios de conector SCSI.

Leave a Reply

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rimtzg - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -